miércoles, 13 de febrero de 2008

JODER CON LA MIERDA LEVANTE


Macho, vaya tiempo que estamos pasando con la mierda levante que sa metio. Llevamos ya por lo menos 6 o 7 dias y esto no tiene pinta de parar. Me da corage cuando escucho a la gente decir "uuuyyyy, levantito, muy tipico de la ciudad"... muy tipico???? que se vaya el levante por ahi que con este viento no puedes hacer nada vamos.

Si te enciendes un cigarrito éste no tira porque esta humedo, encima te entra to la ceniza en los parpados.

¿Que juegas al furgol?... pues nada, cuando vas a meter un gol resulta que por culpa del viento lo metes, pero en tu porteria.

¿Que hay que decir cuando tiendes la ropa? pues eso, 17 dias para que seque, y jamás, si jamás vuelve a quedar esas prendas como lo estaban antes.

Cuando coges la moto tienes que tener cuidado, esta mañana he hecho esta foto cuando iba al trabajo, se ma cruzao el Euroferrys por el puente Cristo, y encima me dice el policía que el tenia preferencia, que venia por la derecha... y una vez que me ha pasado el barco me tenio que despegar un choco de la tapalpecho.

¿Y que decir de que cuando entra este "puñetero" con perdón, levante nos quedamos todos tiraos?, porque no se como se la apaña el tiempo, que siempre pilla en fin de semana y ya sabes, o no te puedes ir de finde, o te quedas tirao en el puerto de Algeciras 4 dias, metio en el coche, con la espalda como una gamba y con un aspecto de Paquirrin que te cagas...

Lo dicho, a ver si se va ya este levante, que se quite el viento, el mal tiempo, que esta tol mundo rebotao , sobre todo el tio al que me llevao palante con el coche porque no lo he visto con la mierda de humedad que tiene los cristales de mi coche... a ver quien le dice ahora que ha sido por culpa del levante, ese tipico tiempo de nuestra tierra.

No hay comentarios: