viernes, 29 de febrero de 2008

MI AMIGO DIEGO EN LA NIEVE


Aqui esta mi amigo Diego, o como yo lo llamo "la peasssso de maricona del Diego" en la nieve. El cabrón sa subio a Peñalara, una montaña de Segovia solo para hacerse la afoto y mandarmela para darme envidia, como sabe que aqui en Ceuta para ver nieve tenemos que abrir el congelador, pues de vez en cuando me envia fotitos de estas para que vea otro tipo de nieve. Parece un profesional el tio, vamos, porque es moreno sino diria que es Don Juan Carlos I antes de meterse un hostiazo en la nieve jejejeje. Pues bueno, desde aqui le mando un saludo enorme a este gran amigo (amigo tambien de las birras) para que siga mandandome mas fotos..... uyyyy espera espera que me llega otra.... joder!!!! y quien es esa rubia???? dios, que manera mas rara de calentarse!!!!.

No hay comentarios: