sábado, 16 de febrero de 2008

QUE SUSTO ME CAGO EN LA PUTA


Joder que susto me llevé la otra noche. He de reconocer que llevo unos cuantos dias sin poder dormir, vamos que sufro de insomnio (mejor que sufrir de hemorroides pero bueno). Pues resulta que me llega la parienta con un nuevo método para dormir del tirón, y yo pensando; "joder, para dormir del tiron me voy a casa de mis padres, que yo alli dormia de maravilla", pero claro, no queria llevarme un guantazo extra a mediaos de febrero, asi que opté por probar el nuevo método... llamado Dormidina!!!

Como preparacion anterior hice lo que todos hacen, me duché (que trabajito porque ese dia no me tocaba) me hunté cremas relajatorias de Avon, todas de mi parienta claro, me hice una tila, despues hice cinta... cinta de lomo vamos, tenia un hambre que pa qué, y "endespues" me tomé la dormidina... 3 pastillas, yo cuando me tomo algo me lo tomo sino es tonteria.

Bueno, pues cuando estaba en lo mejor del sueño siento que van y me tapan hasta la nuez del cuello, y dije yo en mi interior (si, porque en mi interior existe alguien que me habla de vez en cuando)... aaaayyyy tu mujer te esta tapando eh?, que bien te cuida... y que susto me llevé cuando abrí los ojos... ERA UNA CABRA!!!!!!!

Na más verla dije "joder esta tia esta cada vez mas rara con los potingues que se echa en la cara" pero claro, al tocarla noté que tenia mas pelo de lo normal y le dije:

-Cari, deberias de afeitarte, anda coge la cuchilla... y me contestó...

-BEEEEEEEEE

-No coño, ve tu que te lo he dicho yo primero!!!

Cuando me dí cuenta de que era una cabra la que me estaba tapando, me dió un vuelco el corazón y le metí un tibiazo entre ceja y ceja que la tiré de espaldas... no volví a dormir en toda la noche.

Encima por la mañana me pregunta la parienta;

-¿Que tal has dormido?

-Pues como un mojón!!!!

-Joder, parece que te has levantao "ENCABRONAO"

No volveré a tomarme ninguna pastilla mas en la vida vamos, con el susto que me llevao, y ahora direis: "que no era una cabra imbecil, que son ovejaaaaaaaasssssss"

Cuando os levante un bicho asi a las 4 de la mañana, a ver si ustedes vais a diferenciar entre un animal o otro... o entre una cabra.... y tu parienta!!!.

No hay comentarios: