viernes, 14 de diciembre de 2007

BUENO SI, FALLÉ UN PENALTY, QUE PASA!!!

Joder macho, anoche jugando al furgol fallé un peaso penalty del copón, y tol mundo diciendome "killo killo ahora lo pones en tu pagina majarón" pues nada, lo pongo, fallé un penalty y que pasa!!!!, ya nadie se acuerda cuando el Rodri en vez de rematar un balón remató el poste y se partió la tibia, tampoco se acuerda nadie del golazo que metió el Raul... pero en propia porteria, bueno, y el Osvaldo, que se puso de portero y le metieron 5, y donde te dejas tu a mi primo el Pedro, que fue a jugar con botillos de tacos, po anda tambien el portero, que llevaba unos tenis de la Barbye!!!... pero claro, os teneis que meter conmigo, con el que hizo los mejores pases, con el que regatea de maravilla, con el que mete golazos por to la escuadra, pues os digo una cosa, la proxima vez que me pidais que pase el balón, zus lo va a pasar quien yo sé, bueno bueno, os lo pasaré, que la ultima vez que no lo hice me reventaron a patás, si es que el furgol es asi, no hay equipo pequeño... sino grandes moratones.

No hay comentarios: