viernes, 14 de diciembre de 2007

QUE LA SUERTE TE ACOMPAÑE


Ya esta aqui como cada año el sorteo de la Loteria de Navidad, y claro, como cada año nos comemos un mojón... Por eso yo este año me he adelantado un poco y como habia varios numeros, por ejemplo; el agua, los guardia civiles, la rata, etc... (esto na mas que lo saben las viejas, porque yo no entiendo como pueden saberse cada nombre de que cada numero vamos) pues yo he cogio y me he comprao LA MIERDA que es lo que me toca to los años jajajaja...

Lo unico que pido es que le toque a alguien necesitado, a alguien que realmente le haga falta, y no a los que siempre le tocan, a aquellos que tienen negocios y estan montados en el leuro. Solo nos queda el verlos por la tele, abriendo sus botellas de champán (coño, pero si es que parece que ya la tenian metidas en la nevera joder) y diciendo tranquilamente: "bueno, pa pagar algunas cosillas si que me da" joder macho!!!!!!!!!! a mi me toca la loteria de Navidad y salgo hasta en bolas por la tele, ¿os imaginais al Pipo en pelotas en Antena 3? bueno bueno, alguno pensará mejor que no le toque para no verlo. A pesar de todo, la ilusión, eso que dicen que no se compra, la tenemos todos de que algun año nos toque, la ilusión no tiene precio y el verme a mi en pelotas por la tele tampoco, para todo lo demas... master-card. Mucha suerte a todos. Pipo´07.

No hay comentarios: