lunes, 17 de diciembre de 2007

TU LLAMAMÉ PA JUGAR, QUE NO VEAS LOS CABEZAZOS QUE DOY


Pues la verdad, me esperaba otro tipo de cabezazo, porque como podemos ver en la imagen, con estos remates no se llega lejos vamos. Ayer es que estuvimos de comida (que raro, si apenas salimos oye) y tuvimos que ir con mis tttis.. tio toois TIOS joder, que trabajito me cuesta decir eso macho, y de esta guisa terminó el Tomas-sin alcohol, claro, despues de haberse comido su plato, el de la mujer, el de la hija, el del yerno y hasta el potito de la nieta como quereis que termine???, pues haciendo unos remates de cabeza que ni Van Nistelrooy. Lo que a mi me parece sospechoso es que a este señor le toque dos veces seguidas un jamón, joder, si parece un Concejal sospechoso el tio, y lo peor de todo es que no lo comparte, ahi si que parece que es del Barcelona, to pa el to pa el... bueno, ha dicho que para el 24 nos va a cortar el jamón entero para nosotros, yo pienso que cuando vayamos nos va a hacer un caldo con el hueso que le queda, unos fideitos del Lidl y va que chuta!!!, menos mal que esta familia se enrolla de vez en cuando y al verlo asi, tan descompuesto, decidimos cantarle una nana que decia asi: Duermete cooooco, duermete yaaaa, que va a venir el niñoooo y te llevaráaaaaa... Bueno, ya os contaré como ha ido el 24 con esta gente, os dejo que acaba de rematar Raul de cabeza contra el osasuna y ha salido el balón rozando el poste.... ahi esta mi tio Tomás y seguro que mete un golazo por to la escuadra vamos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que con la pinta que tiene este tio como que no creo que le pegue muy bien al balon, con esa barriga y esa pinta de Papa Noel Borracho, porque yo no le doy bien al balón pero por circunstancias o como dice el "por cojo" pero el vive del recuerdo ya que no ha sido capaz de aun siendo joven de mantener la forma, cosa que yo aun la mantengo. Y vive de los recuerdos cuando si sabia o mejor dicho podia jugar ahora con dos carreritas habría que tener preparado a la UCI MOVIL, asi que si se decide de jugar me aviseis que yo tengo mi hermano que trabaja en las ambulancias y nos puede dejar el servicio mas barato. Y como muestra un botón o la foto. Por cierto cuando querais jugamos un partido de Waterpolo yo con las piernas atadas si quereis.Un saludo

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu comentario Tito Paco, veo que estas puesto en esto del furgol ( y mas de una vez que te he visto puesto pero de otras cosas). Como se puede apreciar en la afoto, el Tomas no esta en forma, pero creo que no es el unico, aqui creo que todos (menos yo por supuesto) estais reventados ya. Lo de llamar a tu hermano pues no estaria mal la verdad, lo que pasa es que como en el campo vean las luces de la ambulancia se van a creer que estamos en una discoteca y se va a inflar a whiskys. Al partido de Warterpolo yo me apunto, pero esta vez que la piscina tenga agua eh?, que la ultima vez me tiré de cabeza y no veas. Un saludo Paconserman, vuelve cuando quieras por aqui, eso si, paga 3 euros cada vez que entres... Pipo´07