jueves, 13 de diciembre de 2007

UNA CENA DE HERMANOS


Este sabado pasado, dia 8 de diciembre, decidimos reunirnos todos los hermanos para irnos de cena (no lo vuelvo a hacer), y claro, pues todo terminó como ya suponiamos, tos borrachos y desfasaos. La cena tuvo lugar en El Benito, donde nos pusimos las botas, y si no que se nos lo digan al Frank y a mi que rematamos la faena con unas brochetas del 15. Pero claro, todo iba bien hasta que saltó uno y dijo "killoooo, amonos a tomarnos unas copas" y ahí fue donde se perdió todo... no se si fueron 40 copas mas o menos, vamos, que eramos 9 y pediamos rondas de 17 copas cada una!!!!. En esta imagen (borrosa, que mas quereis si no veas la que llevaba) se ven a mi hermano Manolo, mi hermano Agustin, mi hermana Mariangeles y mis cuñaos Paco y Frank; estaban debatiendo sobre el cambio climático porque según ellos los cubatas ya no duran tanto tiempo fresquitos. Bueno, solo tengo que decir, que esto no hay que hacerlo solo porque es navidad, sino que lo podemos hacer en otro momento, pues eso, que ya quedaremos para planear otra salida por ahi, pero esta vez nos vamos en el coche de la policia para ir adelantando acontecimientos... Joder, hacia tiempo que no lo pasaba asi de bien.

No hay comentarios: