jueves, 13 de diciembre de 2007

MI CASA SE VISTE DE NAVIDAD



Joder como hemos puesto la casa!!!!!!, con tantas luces parece una discoteca, vamos, el Belén que sale en la foto tiene un temazo del "pero mira como beben, los peces en el rio" pero versión Progressivve!!!. Ahora claro, esta todo muy bien decorado y muy bonito, con mil cosas puestas por to la casa, lo chungo va a ser cuando digamos de guardar todos los adornos, creo que me voy a tener que ir a dormir una temporada a casa de mis padres, porque claro, cuando diga mi mujer "guapooooo, venga, vamos a guardar el árbol" pues tu me dirás, un árbol de ese tamaño no lo he visto yo en ningún monte vamos, parece que crece por años, de momento no puedes ver la tele porque lo tienes delante y con tantas bolas no ves ná... Pero bueno, es Navidad y hay que hacerlo, hombre, no te vas a esperar a Agosto para montarlo. Aqui os dejo la imagen del peaso Belén que hemos montado, osti, os dejo que ahora estan tocando un villancico Trance!!!!

No hay comentarios: