miércoles, 25 de julio de 2007

ANDANDO SOBRE MIS CALCETINES



Desde que era pequeñito (vamos, mas o menos como soy ahora) la desgracia con mis prendas me ha perseguido.

Hoy en dia enciendes la caja tonta y te salen cientos de anuncios de productos de limpieza, como el Don Limpio (hay que ver el cambio que ha dao Mister Proper, yo creo que cose pa la calle), el Kalia Vanish Oxi Action Multi (joder con el nombre, para que una persona mayor lo pida en una tienda vamos), lejias varias para ropa de color, suavizante con olor a Marsella, y un largo etc de productos que segun el spot publicitario te quita to la mierda que llevas en la ropa.

Por otro lado nos encontramos con las nuevas tecnologias, me refiero a las nuevas lavadoras que tienen un sinfín de propiedades para realizar los lavados con una alegria pasmosa, las hay que con la programación de las mismas puedes hasta cambiar de canal en la tele, conectas la Vitro, le das mas potencia a la nevera... vamos, una virgueria. Y direis...¿a que viene todo esto?


Pues viene a que con todos los adelantos que existen mis calcetines blancos me han salido con lunares, y es que mi mujer se ha empeñado en que cambie de vestimenta, cuando no son los calcetines, pues los calzoncillos, sino la camiseta....


Yo creo que es por el detergente que utiliza, no se donde lo compró, pero me tiene mas mosqueao que una boga del muelle.

No hay comentarios: