lunes, 30 de julio de 2007

UN FIN DE SEMANA REPLETO

Hemos comenzado fuerte el fin de semana, tanto que hoy no soy humano, y to por culpa de la feria. Para empezar quedamos con mi hermana Ana Mari y mi cuñao Frank para irnos con las amotos, pero al cogerlas nos dimos cuenta de que estabamos en reserva, total 17 euros en gasolina. Salimos un poco tarde de la "gasolineria" porque el Frank se metió con la amoto debajo de un camión, decia que era pa verle los bajos, yo creo que se lo comió entero, pero vamos...
Fuimos a tapear al Benito, donde mi mujer se confundió de barra y se metió en una casa particular de donde la echaron a palos... fue cuando decidimos tomarnos unas birras antes de entrar (no por na, sino por miedo a confundirnos otra vez).
Tomandonos las cervecitas en el aparcamiento de fuera, vi como mi hermana, mi mujer y mi cuñao me miraban con cara rara y no sabia por que, hasta que me di cuenta de que un Opel Corsa me aparcó en la Tapalpecho, tuvieron que buscar al dueño para que me quitara el coche de encima... y por fin pudimos entrar a tomarnos algo dentro, pero no dentro del cuarto baño como hizo mi hermana, que se fué pal lavabo y pidió una de bravas, siesqueeeeee.....
Terminamos de tapear y pagamos nuestra cuenta y la de los que estaban al lao, que nos vieron cara de gilipollas y nos la endiñaron.
Decidimos bajar a la feria, y para aparcar las amotos el Frank me dijo "aqui, aqui la voy a aparcar, en la furgoneta esta" claro, no se dió cuenta de que la furgoneta era la de la policia... con lo cual se quedó sin amoto porque se la llevaron.
Estuvimos tomandonos unas copas por todo el recinto ferial, incluso nos montamos en las ranas acantiladas, pasé un miedo en el cacharro que no veas, me agarré del pelo de mi hermana tirando con fuerzas hasta que me dió un guantazo que no veas, claro, si no era mi hermana, me habia montao en otro cacharro y estaba montao con un vieja...que guantazo.
El Frank se empeñó con los Algodones dulces, pero ya tuvimos bastante con los algodones que le tuvieron que poner a mi mujer los de la Cruz Roja porque no vió que el cacharro del Pulpo Enfermo le venia de cara....
Decidimos dejar la feria y largarnos, no por cansancio ni nada, si no por obligacion, porque el Frank le dió un perdigonazo al dueño de la caseta de los vinos y to la familia gitana comenzó a perseguirnos.
Para terminar tan ajetreante dia, nos fuimos a desayunar, yo no queria ir a ningun bar, no por nada, sino que no teniamos bastante dinero para pagar nuestro desayuno y el de los demas que nos la endiñaran, asi que decidimos ir a mi casa, donde por fin pudimos disfrutar sin problemas de un buen desayuno, con tostadas con tomate y cafelito....
La lastima es que no nos dimos cuenta de que los tomates no estaban verdes porque estuvieran maduros, sino porque estaban podrios, por eso os escribo esto desde el cuarto de baño....
¿Como estarán mi hermana y mi cuñao????????

No hay comentarios: