lunes, 30 de julio de 2007

YA QUEDA MENOS PA LAS VACACIONES


Este fin de semana hemos preparado las futuras vacaciones, todavia queda un poquillo, pero ya sabemos a donde vamos a ir y en que fechas. Será para octubre (no queremos pasar calor como en el viaje de novios) y en este caso no vamos a ir a la costa ni a galicia, iremos si dios quiere al interior.

Empezaremos nuestras vacaciones en La Monumental ciudad de Trujillo, una encantadora ciudad donde parece que el tiempo se ha parado. No sabiamos que existia esa ciudad y al descubrirla nos hemos quedado encantados, sobre todo por el alojamiento en el Parador de Santa Clara, que es donde nos alojaremos aunque sea solo un dia.

Al dia siguiente partiremos hacia Salamanca, ciudad en la que permanecermos unos 4 dias. Esta ciudad fue una de las que nos quedamos con ganas de estar, ya que nada mas que pudimos tomarnos un cafe y no escantó (el cafe no, la ciudad, bueno, el cafe tampoco estaba tan malo eh). En esta ciudad nos alojaremos en el Oasis Horus Salamanca, situado frente al centro comercial El Tormes (esto le viene muy bien a mi mujer, que apenas le gusta comprar...)

Cuando dejemos Salamanca, repetiremos una noche en el Castillo del buen Amor, lo unico que vamos a repetir del Viaje de novios, y es que el lugar es encantador, uno de los mas bonitos que he visto en mi vida.

Partiremos del Castillo para pasar dos dias en Segovia, donde aprovecharemos los puntos que tenemos para alojarnos en el Parador de Segovia.

Y por ultimo, visitaremos la ciudad de los caballeros, Avila, donde pasaremos 5 dias en el Hotel el Rastro, lugar que ya tuvimos oportunidad de comer en él cuando hizimos una parada el año pasado.

Hasta octubre quedan mas de dos meses, pero ya tenemos ganas de irnos y descansar un poco, aunque creo que poco vamos a descansar pero bueno.

Ya os comentaré mas, lo mismo nos alojamos en la Pensión Carmeluchi, de 2 estrellas y 4 cucarachas jejejeje.

No hay comentarios: