martes, 24 de julio de 2007

LOS NIÑOS YA NO SON LO QUE ERAN


Hay que ver los niños de hoy en dia eh?, ya no son lo que eran, antes (en los que me meto por supuesto) eramos mas gamberrillos, no se, ahora nacen con la Play Station 3-Betis 2, y cada uno tiene su paga.

Por supuesto que tampoco quiero lo de antes, sobre todo la ropa que me ponia mi madre, que cada vez que salia a la calle los perros empezaban a ladrar, pero yo que se, era otra forma de crecer, y sobre todo con otro tipo de alimentos, aqui estamos unos primos mios y yo tumbados despues de los biberones, y es que , los niños de ahora nada mas que quieren Actimel de esos, las birras si que te ayudaban en epocas escolares, porque al hacer robona, a ver como matabas el tiempo, pues eso, con litronas y P.A. (Priba Adecuadamente).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues es verdad Pedro, los niños no son lo que eran!!!!!!