miércoles, 25 de julio de 2007

PONTE EL CINTURON


Hace poco que se ha puesto de moda esa cancioncita tan "importante" de un programa televisivo parecido a "Operación Truño" llamado "Factor X". La verdad es que yo me esperaba otro tipo de programa relacionado con la X, pero bueno, aqui salen otro tipo de "microfonos" jejeje.
El caso es que la cancioncita titulada "Ponte el cinturón" me ha venido como anillo al dedo para colgar esta Afoto.
En carretera casi nadie hace caso a esta recomendación pero yo se que cuando vean esta imagen seguro que la gente se aplicará un poco mas y se lo pondrán desde por la mañana hasta que el cuerpo aguante.
Bueno chicos, ya sabeis, poneros el cinturón y si os sobra alguno me lo decís para ajustarmelo yo tambien.
Ya solo falta que lo inventen con el hielo incorporao jejeje.

No hay comentarios: