jueves, 26 de julio de 2007

¿EL FURGOL? UN CUMULO DE DESPROPOSITOS



Hoy jugamos al Furgol, y no paro de acordarme del partido del martes, no se me quita de la cabeza la de ocasiones que terminaron en la zona de embarque del puerto, os comento.

Para empezar jugabamos a las 10 de la noche, y eran las 10:20 y nos faltaban 2 jugadores, menos mal que siempre echamos mano de la cantera "los indocumentaos con chanclas" para ponerlos de portero (hay futuro ahí, son muy buenos, levantan las manos y no se acerca nadie al area, os lo aseguro).

Comenzó el partido y nos costó un poquito coger las riendas del juego, comenzamos a defender atrás, a presionar en el medio del campo, dando salida al contrataque por las bandas, a los 10 minutos ya teniamos el poder del balón, lastima que ya fueramos perdiendo por 8 a 0 jojojojojo.

Ahí fue cuando entro en acción la figura de mediocentro, lateral, delantero y de todo de mi amigo Kiko, comenzó a recuperar balones y los mandaba fuera del campo para partir los cristales de los coches aparcados, las mujeres que estaban fuera iban a llamar a la guardia civil porque estabamos poniendo en peligro sus vidas.

Bueno, a todo esto ya ibamos 10 a 1, pero no perdiamos la esperanza, lo que perdiamos eran los balones, joder que cumulo de despropositos.

Imaginaos cuando el cansancio hizo acto de presencia en nosotros, no os creais, a los 5 minutos de partido ya se presentó el reventamiento.

Fui a rematar un balón perfecto y lo rematé con tó mis ganas, nada mas golpearlo me surgió una duda: ¿Los balones chillan? fue cuando me di cuenta de que le reventé el gemelo a un contrario.

Y asi fue todo el partido, no quiero contar mas porque me voy a poner a llorar.

Menos mal que casi al final del partido metí un gol.....y solo perdimos por 14 a 3 jajajajaja.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy un hojeador,lo escribo cn h pq llevo un parche en el ojo y encima soy visko,q pasa??pasa argo!!a ve si voy a ver algun partido,,no x ná, sino pa llevarme algun balon pa mis nietos,,q sta la cosa mala...weno a ve si sta noche ganais pq ya se sabe q en la estrategia esta la clave,,y hoy hase un dia soleado pero cn muxo sentido del humor jejejejeee,x cierto ya no dejo ma el coxe aparcao enla juntalpuerto

Anónimo dijo...

Hola, muy buenas, yo tambien he visto esos partidos, y quiero que me deis el nombre del que va vestido del valencia, que los otros dias me llevé un balonazo y ma puesto la cara del revés.

Anónimo dijo...

Esta noche de nuevo derby en la alturas,lo de altura es pq el balon esta mas tiempo embarkao q en el campo,,,cualkier dia los vecinos de la junta nos apedrean..o puede sé q apedreemos con un bloske entolaspalda al q tire un pelty a lo panenka y encima lo falle..Fdo:un anonimo furgolero

Anónimo dijo...

La junta obra del puerto a denunciao ante Comisiones obreras a un equipo que o va siempre de blanco o va de oscuro por hacer que se gasten dinero en poner vayas en las ventanas.
Por cierto, como vamos a ir vestidos hoy, de lunares???? lo digo por la feria vamos. Pipo´07