viernes, 27 de julio de 2007

YA ESTA AQUI LA FERIA (y sus nuevos cacharros)


Pues si señor, ya esta aqui la feria, y este año viene con mas fuerza (los cacharros ya no van a pilas). Hay muchas novedades en cuanto a atracciones previstas para este año, son un poco raras, pero no dudeis en disfrutarlas:
-Ranas Acantiladas by Frank: Cacharro en forma de ranas que van a parar a las colleras en caida libre, pero libre libre, vamos que te estampas.
-El Pulpo Enfermo: Esta vez no te montas en los tentaculos, sino en una especie de goteros gigantes, al estar enfermo el cacharro se suelta cuando esta bajo de potencia y te vas a la mierda.
-Los coche-choques sin seguro: Como los de to la vida, pero provistos de 116 valvulas cada coche, y por supuesto sin seguro, osea que cuando te partan la espalda no pidas responsabilidades.
-El tren de los Latigazos: En este cacharro han mezclado dos atracciones, el tren en el que te montas y vas tranquilito y cuando menos te lo esperas te ves en la tapalpecho uno de los cacharros del Latigo.
-La casa del Pánico: Vamos, esta es en concreto la casa de mi vecino, que con la mierda que tiene da pánico entrar, no pegarse a las paredes que os quedais pegaos de la pringue.
-El Gusano Electrificante: Como el Gusano Loco de to la vida, pero este año se les han olvidao instalar la toma de tierra, cuando menos te lo esperas 200 voltios en tol cuerpo.
-El Cochecito Fetén: Normalmente es un Wolswagen Polo en el que dentro te dan una especie de cigarro (muy raro la verdad) y terminas viendo todo en 3 dimensiones.
-La Noria con la Pepa: Bueno bueno, atraccion atraccion...no se si es, en verdad esta es una de las Cariño Mio que bajará todos los dias a la Feria, y claro, se ha puesto de nombre Nuria, pero ella lo pronuncia Noria, y claro, la Noria se gana la vida con la Pepa, osea... con la Pepalcoño jajajajaja. (buen cacharro si señor)
-El Globo Hinchable: En verdad el globo no esta hinchao, entonces lo que se te hinchan son los cojones al haber pagao 8 euros pa montarte y terminar dando un sablazo de espalda en tol suelo.
y por ultimo...
-El porrito feliz: No se porque pero este cacharro han decidido montarlo lejos del recinto ferial, mas o menos a la altura del Principe, el chavalillo del Vivas dice que alli es donde el cacharro aporta mas condiciones de uso.
Bueno chicos, a disfrutar de la feria 2007, tened cuidado con los vinos dulces, y ya sabeis, si tomais cervezas, llamadme...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,,ya veo q sabes los cacharros q van a venir a la feria,,m gustaria saber si vendra el famoso cacharrito"la mia mano esta rompe" y "la sarten del morro"si esa sarten en tres dimensiones cn oló a aceitunas avinagrás q todavia se m repiten,,y sobre las actiaciones..q se sabe,,vendran los famosos "andy y los gitanos d tarifa",scucharemos el exito del verano"refrescate cn vip vaporus"o"botellon cn un bolson de almendras"??gracias....ss

Anónimo dijo...

Estimado anonimo, veo que eres un crack de la vida y entiendes muchas cosas. No he podido poner todos los cacharros, pero la mia mano esta rompe si viene este año, al igual que la gran actuacion de El Frutero de la Puebla con su disco Grassssiasssss.
Otro cacharro que iba a venir era el "Cipote" pero se conoce que se ha confundido de feria y la montao en velez-malaga.
Un Saludo estimado lector, y ya sabes, antes de ir a la feria, echate una siesta de dos horas.
Pipo´07

Anónimo dijo...

Veo que estas exo un feriante la caña tu tambien hija,autenticks..otra atraccion q exo q menos es "voltereta"esa q caes sin manos,,y sin dientes.El cipote creo q ha montao una tienda d revelao d afotos,se le forman unas colas en la puerta q t cagas,,no se pq será¿?Una tombola q creo q vendra es la d meterle un gol al Pepito(portero ekipado cn la camiseta d fin d año)Y otra tombola mu wena es "metele un cate al Francis"pero ojo q puedes salir con las dos manos escayoladas..Ah!!m podrias decir pa cdo es la feria d Cartama¿?weno m despido,,jugamos un partido??q va tio,mejor jugamos un partido...frase celebre dde las haya(vaya senutrio)jjee

Anónimo dijo...

Hola amigo anonimo, veo que conoces bien el ambiente de Tarifa, quetecrees, un gitano.....
Comentarte tambien que viene el cacharro "Volando voy, Volando Vengo" uno de los mas punteros.
Otra de las atracciones será la caseta de Wyclef Jean del Culo del Sergio, donde podrás degustar autentico magro de cerdo.
Otra atraccion es la de "La camisa con la mancha de Pipa" tu te montas con camisa, y te lanzan pipas y cuando te manchen te vas a tu casa a cambiarte.
Y por supuesto el "killokillokillokillo" que es un cacharro que todavia no saben donde lo han montao.
Un saludo Amigo Anonimo, lo de la feria de Cartamar depende de los mojones que haya en la orilla.

Anónimo dijo...

En esta feria 2007, anunciamos la nueva apertura de la caseta "CABECITA LINDA", Si!!!!, como estais escuchando, donde podeis degustar una gran variedad de platos exquisitos, entre ellos, destacamos "tostadas con magro de Cerdo" buenisimas (sólo hasta las 7 de la mañana), sin olvidar Los "Guevos fritos al ventanal" (solo a partir de las 15:00). Todo esto lo podreis encontrar en "CABECITA LINDA", en recinto ferial s/n, junto atracciones "ranas acantiladas".
Reseva: 666.666.666. Preguntar por "KIKO".
HORARIO: DE 7:30 A 7:32 TODOS LOS DIAS.

Anónimo dijo...

En la caseta "KAbecita Linda" puede uno comerse las tostás de magro de cerdo sentao en el water kimico¿?es q si no no voy,,pasoo...otra especialidad q m gustaria q añadierais a la carta es el Bokata de billete del barco de Rolón,y patatas rellenas de spaguettis,sin olvidarnos del arroz al cemento,y los postres mandalenas al patadón y el chupito de moda "el chupito de PoTaMadre"que dejara huella en cualkier superficie

Anónimo dijo...

Lo que deberian de poner en la caseta del Cabecita Linda es la Casera a la Espalda que esta muy buena, o si no, el Cafelito rabioso, ese que va con Sal de Fruta en vez de azucar.
Y otra de mis dudas es si dentro del recinto se podra practicar el "Priving" deporte extremo donde los haya.