martes, 24 de julio de 2007

EL REGIMEN



He pensado ponerme a regimen, la verdad es que me hace falta, y ganas de empezar tengo, quiero encontrarme bien conmigo mismo (ya que nadie se encuentra bien conmigo vamos), ponerme mi ropita bien ajustada, que me marque los musculos que tengo, y sobre todo para tener salud, que hoy en dia casi naide mira eso.

Empezaré con mis verduras...aunque la verdad, no me gustan mucho las verduras, bueno, un poco la lechuga???? bueno, para comer lechuga solamente no como, bueno da igual.

Y las frutas? pues comeré.. no se, sandia, pero como mi mujer no la compra, pues sandia tampoco, bueno bueno, eso es lo de menos.

Ahhhh, los yogures desnatados, esos que no tienen sabor a nada, bueno si, tienen sabor a fábrica, pensandolo bien, el regimen no tiene que ir ligado con los "sinsabores" asi que tampoco comeré yogures, tranquilos, no pasa nada.

Filetitos a la plancha, eso si, eso si puedo comer, pero como yo soy el que me dedico a planchar en mi casa, pues como que la plancha no....

Joderrrrrrr, mira, pues sabeis lo que os digo... QUE LE DEN POLCULO AL REGIMEN

No hay comentarios: