viernes, 9 de noviembre de 2007

3000!!!! si 3000!!!!

Pos no entro en mi pagina y resulta que en 4 meses lleva ya mas de 3000 visitas!!!!, esto va a traer cola, porque seguro que mis amigos me pedirán dinero por haber entrado, ya los estoy esperando. Hace poco os dí a todos las gracias por haber llegado a las 2000, pero ahora que ha llegado a esta cantidad, os tengo que dar de nuevo las gracias, de verdad os agradezco que os tomeis aqui la primera cerveza del dia. Bueno, esto hay que celebrarlo, asi que el sabado que viene nos vemos en casa de mi cuñao que nos invita a todos!!!!!!!!!! ejejejejejej es broma...
Lo dicho, que muchisimas gracias por hacer llegar a esta cifra la pagina de La cerveza del dia, asi, si da gusto escribir y actualizar, cosa que seguiré haciendo...

No hay comentarios: