lunes, 19 de noviembre de 2007

FINDE EN HALGECIRAS CON H


Que fin de semana nos hemos pegao en Halgeciras con H, lo pongo con H porque es otra ciudad eh?. Llegamos el sabado con los churritos (empezamos mal, na mas llegar ya empezamos a invitar) despues de bajarnos del barco que se movia mas que mi mujer en el Factory. Allí estabamos todos, Cristobal y Mariló, Tomasin-alcohol y Ana Mari, Pedro y Anabel con Nerea, Rociito mi niñaaa y mi mujer y yo. Lo primero que hicimos fue irnos al Piojito de Los Barrios y allí empezaron los problemas, tol mundo perdio por ahi, Mariló gastandose 800 euros en camisas, el Tomás buscando el bar de los chicharrones, yo comprandome unos tangas, el Pedrito y la Anabel hartandose de aceitunas y tirandole los huesos a tol mundo, total... un descontrol del 15. Ese sabado estuvimos comprando todo el dia, las máquinas no paraban de pitar en las cajas, asi que no pudimos robar nada, sobre todo porque al Tomas se le notaba en la chaqueta la tele de plasma de 40 pulgadas que intentó robar, ahi empezaron a sospechar, bueno, y donde te dejas al Pedrito que queria meterse una pata de jamón en el bolsillo!!!!! si es que esta gente no es profesional. Despues de estar todo el dia de compras nos llegó el premio, ir al Guijuelo 15 con mi amigo Antonio, fuimos Pedro y Anabel y mi mujer y yo, y nos pusimos las botas, las botas buenas que llevabamos para salir pitando a la hora de pagar claro. Al dia siguiente nos fuimos otra vez al Piojito, pero esta vez al de San Roque y la verdad es que me gustó, no el Piojito, sino la ruta turistica por to los matorrales que nos hizo el Pedrito, estaba mas perdio que la Ana Mari de compras, bueno, despues de 3 horas y cuarto por los montes logramos salir a la carretera, menos mal que funcionaba el Tom-Tom super-actualizao por cierto del Tomas, fijaté si esta actualizao que recorrimos 5 kilometros en dirección contraria, con dos cojones.

Para terminar el finde como debia de ser, llegamos al Puerto a las 5 menos 10 para cojer el barco de las 5 y media, y sorpresaaaaaa, el barco estaba estropeaooooo, hasta las 8 y media no salia otro, total, alli estuvimos 4 horas tirados, menos mal que Cristobal y Mariló sacaron la manta con los compacts piratas y se inflaron a ganar pasta, tenian hasta el ultimo de Camela!!!!!.

Al final llegamos a las 10 de la noche a Ceuta, cansados, reventados (sobre todo la Anabel que se calló en el aparcamiento del barco), menos mal que llevaba los chicharrones del Tomas que actuaron como colchón...

Bueno, asi es como ha terminado un fin de semana a tope, lo hemos pasado de puta madre, aunque volvieramos en el Vaporetto. Esto habria que repetirlo, pero la proxima vez pagais ustedes, que es mucha casualidad de que se le olvide la cartera a todo el mundo menos a mi mujer y a mi, no se, me da que pensar.......

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola pipo, tu fin de semana ha sido mucho mejor que el mio, puesto que mi GPS me ha llevao desde el salón de casa al dormitorio, por lo que mi kilometraje ha sido "TOPE GUAI".
muchos besitos a tu mujer por aguantarte.

Anónimo dijo...

soy pedro, y me parece fata que digas que he intentao robas un jamons cuando fuiste tu el que intentaste sustraer el caballito para mi niña,y todo porta de ahorrarte la sifra 249 eurillos de na.

Anónimo dijo...

y otra cosita que se te a olvidado es la empachaera que hemos cogido por culpa del bufe de la aldea de palmones.

Anónimo dijo...

Estimado lector, no es que se ma haya olvidado lo del Buffet libre de Palmones, sino que no pude poner mas cosas porque tenia en la mano una mouse de chocolate que me habia traido de alli. En cuanto a lo del caballito he de decir que eso no es cierto, el caballo me dijo que se estaba meando y yo lo unico que queria era sacarlo al aparcamiento, pero me cogieron, tampoco era para que 17 tios de seguridad se liaran conmigo a porrazos, pero vamos.

Anónimo dijo...

Menos mal que yo sali por patas de alli.Pero bueno, nosotros lo que tenemos que hacer la proxima vez que ballamos al guijuelo 15 es no traer a las mujeres, porque se comieron todo el jamon y encima me quede sin probar el secreto.Y esta vez pagas tu ok, que tienes mucha cara dejandote la cartera en mi coche.

Anónimo dijo...

¿Que yo me dejé la cartera en tu coche?, no fue asi, la cartera se la dejé al aparca-coches para que me la cuidara ya que era un hombre de confianza, el pobre tenia to la cara con polvos blancos, eso seria porque se habia comido un pastel, seguro...