martes, 13 de noviembre de 2007

LA QUE ME ESPERA A MI


Si señores, no veas la que me espera a mi este finde... Resulta que este finde mis suegros se van a Algeciras (no se si es que han cogio un crucero por Los Barrios y La Linea) y mmmmm estooo... joder es que me cuesta decirlo... mi tito Tomás, mas conocido como Tomasín-alcohol, ma dicho que nos vayamos con ellos!!!!! hombre, yo la verdad, si voy prefiero cogerme una pensión de 2 estrellas y 4 cucarachas antes que dormir bajo el mismo techo que este personaje, pero bueno, me ha dicho que sin problemas, que me lo paga todo, me va a invitar a comer, cenar, y a todas las cervezas que me tome (le voy a salir un poco caro). Ya he avisao a mi mujer para que deje aqui en Ceuta la cartera y las llaves del coche, porque no me fio un pelo, ya dije en otro articulo de esta misma pagina titulada "casate pa esto" que esta familia como que no me inspira confianza, pero algún precio tenia que pagar, el problema es que no sabia que ese precio iba a ser tan alto.

A todos los que me conocen, si veis que el lunes no he vuelto, llamar a la policia, y a ti Tomasín te digo nada mas que una cosa: a ver si tienes cojones de tumbarme, que ultimamente te gusta mucho los Aquarius jejejeje

No hay comentarios: