lunes, 5 de noviembre de 2007

LA BARRACA DE ÁVILA (patrocinadora oficial de La cerveza del día)


De todos los lugares donde hemos estado, me quedo con uno en referencia a mi propia pagina, se encuentra en Ávila y nos llevó mi amigo Diego para tomarnos allí solamente 3 cervezas (“Pedro, estas son de las que suben y suben y suben). El bareto se llama “La Barraca” y está dentro del Libro de los Records Guinness por ser la cervecería mas pequeña y con mas variedad de cervezas del mundo, total, como un guarro en un charco, flipé en colores y es que cada cerveza tenia su tono, bueno, tono tono el que iba cogiendo yo mientras me pimplaba las birras, nos pusieron una con forma de probeta que era la caña (que mejor dicho joder). La sorpresa vino cuando miramos encima de la barra, donde se encontraban por lo menos 300 variedades de cervezas y vimos a una gran amiga nuestra, si amigos, no era otra que la Lander Brau, con dos cojones jajajajaja, allí estaba ella, en medio de centenares de colegas alemanas, belgas, francesas… el problema vino cuando quise cogerla y se vinieron abajo todas las latas que estaban puestas encima, una pena, bueno otro sitio mas donde no podremos volver, que le vamos a hacer…

No hay comentarios: