viernes, 16 de noviembre de 2007

CHISTE DE LA SEMANA

Una mujer que acaba de parir y por desgracia el niño nace muerto, le iban a poner de nombre Chicho, y llega la hora de escoger la lapida...
-¿Que le ponemos?-dice el de la funeraria- Chicho, por que eras muy bueno...
y la madre; pero es que ni siquiera lo hemos conocido...
-Bueno, pues Chicho, te echaremos de menos...
-Pero, es que no nos ha dado tiempo a cogerle cariño...
Y dice el funerario
-Bueno, pues ya esta, ustedes tranquilo que ya se que ponerle...
Va la familia a la semana al cementerio para ver la lapida y ponia....
CHICHO, DEL CHOCHO AL NICHO!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu chiste es bastante macabro y vergonzoso. No sé quien puede inventar un chiste con semejante tema, y peor aún, ponerlo en unblog. ¿Te crees que tiene o que tienes gracia? pues andas muy equivocado. Espero que ningún día te veas en la obligación de tener que escoger lápida para un feto no nato, porque no tiene que ser muy divertido.

Anónimo dijo...

Muy buenas, bueno, para empezar no se si aconsejarte que cojas un diccionario y leas el significado de "chiste", a lo mejor entenderias muchas mas cosas, porque si es macabro, tambien lo es el "borracho que va con el coche", "el tio que le pega a su mujer", "uno que se va a suicidar" y asi podria exponerte cientos de chistes que son macabros, pero bueno, son al fin y al cabo CHISTES, nada mas, sin ningún trasfondo. En segundo lugar, no me conoces para opinar que no tengo gracia, a lo mejor el chiste NO te ha hecho gracia, pero si no me conoces es mejor no opinar ni insultar, voy a ser mas persona que tu tratandote como caballero o señora. En tercer lugar lo mismo es que ha vivido algun problema relacionado con el chiste, pues mira, si es asi, TODOS hemos vivido problemas y lo vamos a seguir viviendo, no olvide que todos terminaremos en el mismo sitio, aun asi, le pido disculpas, en esta MI PAGINA QUE NUNCA SE LE OLVIDE no pretendo ofender a nadie.En cuarto lugar, emmmm estooooo, mira por donde yo no voy a desear que usted viva en sus carnes algo parecido a lo ocurrido con el chiste, yo, no le deseo nada malo a nadie, y menos que en la vida REAL ocurran situaciones como en los chistes. Y en quinto lugar, pues mira, si no le ha gustado el chiste, la pagina, o lo que usted quiera, le puedo aconsejar con toda la educacion del mundo (como me enseñaron mis padres) que no vuelva a visitarla, sin mas. Agradecerte tu punto de opinion, no todo va a ser bueno, y ademas se lo acepto, hay que ser critico en un pais libre, pero seguro que usted esta rodeado/a de un mundo que si es REAL y muchisimo peor que el chiste, yo personalmente, me preocuparia mas de que no maten a nadie, que no violen a nadie, que los niños no sean explotados, que las mujeres no sufran mas acoso, y asi un largo etc antes que preocuparme por un chiste. ¿Se ha parado a pensar si cuento uno de borrachos?, que ocurriria?, porque en este pais y en todos, han sido muchos borrachos los que se han llevado la vida por delante en carretera de muchisimas personas, ¿tambien es macabro?, ¿tambien desearia usted que me ocurriera algo parecido? ¿cuantos chistes ha contado usted en su vida?...
Bueno, me despido diciendole que jamas en la vida me gustaria compararme con usted, JAMAS, porque la diferencia esta simplemente en que yo cuento un chiste, y usted, si, usted, desea a alguien que le ocurra lo mismo.
Muchas gracias por visitar mi pagina, y cuando usted quiera, salga de ella...

Anónimo dijo...

con dos cojones pipo ,soy el ratero dell pedrito

Anónimo dijo...

Gracias por tu voto Pedrito, es simplemente un chiste, no hay mas que decir...

Anónimo dijo...

el chiste...cogonudo ¡¡¡ y el k ha dicho k es macabro ese es un gilipollas k se le a muerto un feto y vive en el pasado
saludos