viernes, 23 de noviembre de 2007

PONGAMONOS SERIOS


No se si me voy a meter en una camisa de once varas (a ver si hay alguien me explica que significa una camisa de once varas, porque no tengo ni idea vamos), y es que, este 25 de noviembre, se celebra el Dia Internacional contra la violencia de género, buffffff, tela del telón.

En mi opinión, esta "lacra" ha existido siempre, pero veo uno de los principales pilares para que esto vaya en aumento a los medios de comunicación, me explico; desde que el hombre es hombre, si es que se le puede llamar asi, ha existido la violencia, y de genero mas, la diferencia estaba en que este tipo de violencia era un tabú para la humanidad, antes no salian los hijos de p... que asesinaban a sus mujeres en los telediarios, joder como está el mundo, que hasta un asesino tiene su hueco en las pantallas de toda España, y parece que se ha creado un "pique" entre los animales estos: "que tu le metes dos puñalás a tu mujer, pues yo le meto 5", "que tu le metes 5 puñalás, pues yo le meto fuego" y asi todos, es un pique entre animales irracionales que cada año va en aumento para desgracia de todos. Vamos a ver, aqui quien pierde es la familia de la asesinada y la asesinada en si, ya que los hijos de puta (esta vez si lo digo porque es asi) van a la carcel, comen gratis, se duchan, ven la tele e incluso le dan tabaco, si señores, asi esta la vida, porque cuando los asesinos estos se quitan la vida, siempre es despues de habersela quitado a su pareja, a aquella persona que le juro amor eterno, que le juro cuidarlo y quererlo hasta que la muerte (no forzada) los separase y nunca al revés, deberian quitarse la vida ellos primeros, ganariamos todos.

Que lástima, de verdad, que pena mas grande que a las mujeres (dueñas de este mundo) les ocurran estas desgracias, sin las mujeres señores, no somos nada, no somos nadie, las mujeres, que nadie lo olvide, son las que nos han dado la VIDA, y ahora van unos descerebrados y se la quitan como el que le quita un caramelo a un niño.

Yo lo tengo claro, yo a este tipo de animales no los meteria en la cárcel, solo haria una cosa muy sencilla, se lo entregaria directamente a la familia de la asesinada... que hagan lo que quieran con ese hijo de puta, y no se entera ni el Matias Prats para sus noticias, que ya esta bien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ves? igual q te dije q tenias la gracia en el culo con el chiste del niño muerto, te tengo que decir que aquí llebas más razón que un santo. También pienso que por culpa de los medios de comunicación que dan demasiada canxa a este tipo de sucesos cada vez se produce más violencia de sexo (que no género q tb es algo que por cojones nos han metido los medios de comunicación y que, curiosamente está mal dicho jeje)

Pues eso, que llevas razon y que un buen castigo para estos malnacidos sería ese, entregarselos al pueblo y que hiceran con el lo mismito que haya hecho el malnacío. En fin, que esperemos que ojalá algún día se empiece a calmar la dichosa moda de pegarle a las señoras.