miércoles, 7 de noviembre de 2007

A DA DEINA Y A MI DOS LLENA DE ODGULLO Y DATISFADION...



Si, eso, a nuestro Rey Don Juan Carlos y a nuestra Reina Doña Sofia, les ha llenado de orgullo y satisfacción la visita a nuestra ciudad, y digo yo, que tanto a mi como a muchos nos ha llenado y vaciado algo mas que eso... me explico: esta visita, aunque para muchos no venia a que, ha caido como agua de mayo, a esta ciudad le hacia falta que NUESTROS Reyes vinieran a Ceuta, pero claro, lo que ha ocurrido alrededor de dicha visita, lo podemos comparar como cuando hacemos limpieza a fondo en nuestras casas, que levantas el sillón y siempre hay pelusas, monedas y quien coño sabe por que un alfiler de la ropa, a ver como coño ha llegado ahí, pues con esta visita ha pasado lo mismo, que nos hemos encontrado con la MUGRE que no veiamos, vale, que sabiamos que ahí estaba, pero el ver "tu mierda" por la tele, ha hecho que mas de uno tirara la fregona a tomar por culo, y todos sabeis a lo que me refiero, a (según dicen) nuestros vecinos, que se han rebotado por la visita Real. Nosotros, los Caballas, no nos creiamos las imagenes que han salido de unos "incultos" pidiendo que Ceuta y Melilla son de Marruecos, pero bueno... vamos a ver, ¿donde coño pone eso?, ¿donde coño hay una bandera de Marruecos aqui en Ceuta? ¿cuando Ceuta ha sido de Marruecos, cuando se han fumao 15 porros cada uno?...

A este tipo de personas (no quiero entrar al trapo), les aconsejaria que estudiaran un poquito, que vayan a la escuela, que sean un poco mas cultos, porque lo que es mentalidad, ya han demostrado que no tienen ni pizca, ya que incluso algunos musulmanes de Ceuta gritaban junto al resto que Ceuta era España y a todo esto quiero terminar diciendo mi punto de opinión;

Yo soy ESPAÑOL, si amigos, yo antes de nada soy español, y luego soy Caballa, si al Rey y a la Reina les llena de orgullo y satisfacción el haber venido, les diria tanto a ellos como al resto DE MI PAIS, que a mi lo que me llena de orgullo y satisfacción es haber nacido en mi ciudad, ciudad de todos, ciudad bonita donde las haya, ciudad que ha visto nacer a muchisimos españoles, y que no lo va a dejar de hacer, señores, me corto las venas y la sangre que brota es roja y amarilla en algunas zonas, y blanca y negra en otras, viva Ceuta y viva la madre que nos parió... no tengo nada mas que decir...

No hay comentarios: