miércoles, 14 de noviembre de 2007

¿QUE EL DEPORTE ES SALUD?


Si, eso me pregunto yo, si el deporte es salud, porque bien, lo que se dice bien no estoy despues de jugar ayer el partidito de los martes. Para empezar, por mas que corria, por mas que me esforzaba, no cogia el balón ni cuando salía de banda (mis propios compañeros de equipo me lo quitaban). Fue uno de esos dias (y no me refiero al periodo, que todavia no me toca) en el que uno por mas que quiera no le sale bien nada de nada, me llevé dos "vejigassssos" en to la cara que no veas, y encima me dicen "es que tenias un mosquito en la cara"... endespués me llevé un rodillazo que todavia no puedo ni andar, luego me puse de portero y me metieron un zumbio en to la tibia que la pierna se me dió la vuelta, pisotones por doquier, etc... etc... lo que yo digo, un dia para no haberme levantado, pero lo peor de todo estaba por llegar... cuando me ví solo ante porteria, con la misma vacia, sin portero... y tiré el balón fuera!!!!!... ahí fue cuando todo el equipo y parte del equipo contrario, decidieron darme una "escarda" entre todos que no veas... suerte que estaba alli un coche de la policia, pero los cabrones se sumaron con las porras y todo.

Al final, el dueño del campo me hizo un favor apagando las luces del polideportivo... por lo cual no ví el poste y me lo comí con papas fritas...

Bueno, ya terminó todo, lo peor es que mañana jueves, volvemos a jugar otra vez, y yo me pregunto muchas cosas... ¿me llamarán para jugar?, ¿seguirán confiando en mi?, ¿llamarán a mas gente para inflarme?, y lo que es peor... ¿volverán los policias a ver el partido?... espero que no!!!, osti... espera, eso que esta aparcado al lado del campo que es? un coche de bomberos????????

2 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades papa........... haaaaaaaaaaaa poner le paco es un tio muy majo

Anónimo dijo...

felicidades papa........... haaaaaaaaaaaa poner le paco es un tio muy majo