viernes, 10 de agosto de 2007

BUEN INVENTO SI SEÑOR


Muy buen invento el de Cruzcampo en editar una cerveza light para todos aquellos que quieran ahorrarse en calorias una cerveza por cada 5 que se tomen. De sabor puedo deciros que esta muy logrado, apenas hay diferencia, y bien fresquita entra pero que muy bien, aunque si te tomas 20 lo mismo que entra bien, sale de puta madre vamos, chicos... todo con moderación eh??? que hay que dejar para los demas. El anuncio de susodicha cerveza resulta gracioso, salen imagenes de la vida cotidiana pero al revés, yo puedo garantizaros que es asi, porque el otro dia me tomé cerca de una caja y lo veia todo asi, del revés, con deciros que me monté en el coche y me llevé un susto que no veas, me habian robao el volante, el mp3, la guantera y todo, menos mal que mi mujer me avisó de que me montara en el asiento de delante.

Para información vuestra, os informo que la cruzcampo light no tiene gracia si te pides 7 tapas de callos con su chorizo y sus morcillas... ni una cosa ni la otra, yo procuro siempre quedarme con la cerveza, claro está.

1 comentario:

RITALIFE dijo...

hola, hace mas de dos años hable con un amigo argentino que vivia en alemania y me conto que invento el helado de cerveza y estab por abrir heladerias en españa, nose nada de el, quiza lo conocen se llama juan carlos fernandez, y tiene 40 añitos, besos
poly