jueves, 30 de agosto de 2007

ESTA CERVEZA ES...


-Para los altos: Todos los que se ponen a mi lao (vaya mierda cuerpo tengo).

-Para los bajos: Mi tio Paconserman.

-Para mi mujer: Laura.

-Para los manitas: El Pakuiko.

-Para los delgados: del Natur house.

-Para los gordos: Mi hermano Makenrow.

-Para los cabezones: El Kiko.

-Para los imbeciles: El Rodri.

-Para los cuñaaaoooo: El Frank (Cubataman).

-Para las rubias: La Macu.

-Para los ex-presidiarios: Joselincoln Barrows.

-Para los que se casan: Ricky y Conchi.

-Para los que se divorcian: ....mis padres?????

-Para los que vienen: Arturo y Rocio de Sevilla.

-Para los que se van: Alberto y Laura, mas conocida como Paula Polzas.

-Para los chulos: Mi tio Tomas, o Tomasin-alcohol.

-Para los suegros: El Cristobita y la Mariló.

-Para las cuñás: La Mariló chica.

-Para "Il capo": Mi tito Juan, como no.

-Para la familia: Tanto la mia como la de todos.

-Para los amigos: Los que se invitan por la cara.

-Para mis padres: Mi vieja, y Luis Aragones; mi padre.

-Para los deportistas: El equipo de furgol de mi hermano Manolo.

-Para los que le gustan la cerveza: Empezando por mi claro.

y para todo aquel que quiera entrar y echar unas risas...

No hay comentarios: