viernes, 3 de agosto de 2007

VACIONES DE AGOSTO (otra prueba mas de los inconvenientes que existen)


Otra prueba de los inconvenientes de las vacaciones de agosto la tenemos reflejada en esta afoto, y es que viajar en medios de transporte publicos conlleva a exponerse a peligros jamás pensados.

En este caso es un autobus del Portillo, si, ese de Algeciras. Recuerdo una vez que me monté y unos chicos no se sentaban ni a la de tres a pesar de que el "simpático" del conductor les avisó que ibamos a partir. Lo avisó 3 veces, y al ver que no se sentaban dijo: "verás como esta gente se sienta pero rapido" y asi fue, arranco el autobus y en la primera rotonda entró a 80 por hora, los chicos se estrellaron contra los sillones y los ventanales, pero en 2 segundos...estaban sentaos jajajajaja (hecho verídico).

En este caso el problema surge cuando en los autobuses quieren meter a mas pasajeros de los normales, y claro, se te cruza el gato de mi barrio, el "chitopowy" y el conductor no puede controlar el vehiculo...

Lo mas curioso fueron las declaraciones del conductor: "Hice esa maniobra para vaciar el cenicero del autobus"... ¿Veis como fumar perjudica seriamente la salud?

No hay comentarios: