viernes, 31 de agosto de 2007

CASATE PA ESTO MACHO


Eso digo yo, casate pa esto, pa entrar en una familia que es para echarle de comer aparte, nada mas que hay que mirar la imagen. Fue tomada en el bautizo de Nerea, la niñita del Pedrito y Anabel, y en la misma podemos ver al Andrés, yo, Juan y Paco. Vemos como el Andrés ha perdido un cubata, a saber, o ya se lo habia tomao y no se acordaba, o cualquiera de la familia se lo habia paleao, de esta gente es que no te puedes fiar... Mi cara parecia un poema, y es que no paraba de preguntarme "que he hecho yo para merecer esto hombre". Tambien vemos al Paquito, o Paconserman, que se sumó a la foto por si era gratis. De todas formas no pasemos desapercibido un detalle mas de la foto; vemos como mi brazo se pierde detrás del cuerpo del Juan, y es que lo que intentaba era quitarle la cartera, pero eso no es todo, vemos tambien como el Paco tambien disputa conmigo por la cartera, con que disimulo oye, con su cara sonriente e intentando mangarla. Lo que yo digo, casate pa esto... y bueno, faltan mas que ya iré poniendo para que los conozcais, por si lo veis que os de tiempo a salir corriendo.Por cierto... ¿quien se llevó la paga que nos dió el Tomas por poner los pinchitos?... este tema hay que aclararlo, que luego vienen los problemas, y tener una familia asi... ya es un problema os lo aseguro jejejeje.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

su vamos a ver muchachito, a ti quien le ha autorizado a poner una imagen fostografica sin pagar derecho des austor; si se puede saber,pues que sepa su Ilma. que ha sido denunciado ante los servicios secretos de la Tia Buena y va tener que pagar unos cuantos meses dde prisión sin Cruzcampo.Juage saludo mustafa.

Anónimo dijo...

Le informo querido lector, que los derechos de autor de la fotografia se la comieron esta gente a la plancha. No eres el unico que ha escrito un comentario, muchisima gente me he preguntado como he tenido el valor de poner esa foto en la pagina, y es verdad, desde que la he puesto no me visita nadie...

Anónimo dijo...

vamos a ver Mister Pipo, el que Usted se despelote en la boda, el que usted sea un impresentable, el que se vista como un niñato aunque sea un pureta ya, el que se case con una muchachita guapa, aunque tenga hasta un buen coche, porque de moto vaya merda que tiene, no le autoriza a poner semejante foto en internet, recibira noticias mias, El Justiciero