viernes, 31 de agosto de 2007

CHISTECILLO DE REGALO (por ser viernes claro)

Las tres gitanas charlando, una de ellas estaba embarazada...
-Ossssu mi arma, no veas mi Richar, entró lozotros dia enel Carrefoul y se llevó una tele de plasta, un dividí y un ordenador de esos... mi Richar si que va a se un máquina niñaaaa
-¿Que dise? pa máquina mi Josua, que entró lozotros dia enel Ikea de los mueble y se llevó por la patilla una mezita noche, una mampara y un tresillo, eso si que es saber palear paaaaya...
Y va y dice la embarazá...
-No tenei nidea paaaaaaya, pa máquina mi niño...
A lo que saltan las dos; ¿que niño gitana? ¿si todavia no ha nasiooooo?
-Si ya lo sé, pero fijaté quel otro dia me picaba el potorro, me arrasqué y sa llevao los dos anillos y el peluco paaaaaaaaaaaaya.

No hay comentarios: