sábado, 11 de agosto de 2007

UNA AFOTO PARA EL RECUERDO


Esta afoto me la he encontrao por aqui, en mi ordenador y se me han venido muchos recuerdos a la cabeza (aunque para cabeza los de la afoto). En la imagen vemos a mis tres amigos (que na mas que se juntan conmigo para que los invite) Kiko o´clock, el Sergio o Hamfof, tambien conocido como el Wyclef Jean, y el cabezón del Rodriano, yo no salgo en la foto porque se supone que la estaba haciendo, o donde coño estaba yo??? bueno da igual.

La imagen fue tomada en Guadalmar, Málaga, en uno de nuestros viajes relámpago, y al verla me pregunto yo: ¿adonde va el Kiko con esa camisaaaaaaaaaaaa verde militar con pintas blancas???, joder, y el Sergio, ¿que iba a una boda el gilipollas??????? bueno bueno, y donde te dejas al Rodriano????? con esa chaqueta en pleno julio????, vamos, que si me pongo yo tambien seriamos "IL DIVO" de la Pantera jajajajaja.

De todas formas con estos amigos tampoco se podia hacer gran cosa, no veis la pinta que tienen?, hombre, la afoto es del 97, pero que vamos, que ellos en el 2007 siguen vistiendo igual de calorros, menos mal que yo ya no me junto con ellos... me lo dijo mi padre: "Pedro... esta gente no te viene bien" a lo que yo contesté "No me viene bien ni a mi ni a nadie papa"

Upssss, os dejo, que han llamao al telefonillo y seguro que es alguno de ellos pa que los invite a merendar, aaaaaayyyyyyy señores, y es que tener poca vergüenza no se quita con el paso de los años, cabrones...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

MENSAJE D LA FAMILIA TAMAWOK(hay q darle el acentillo de la familia)la familia Tamawok al completo tespera pa date un regalito,,,asomate kbron por la ventana,,,q t vamo a achicharrá las pestañas..fuegoo,fuegoo..oo,a la mierda el incendio d canaria,,,asomate q tenemo una sorpresita o teasoma o kedamo pa toma un cafelito en la Plaza Vieja eje eje

Anónimo dijo...

Chavalillooooo, te las tas buscando eh????
No tan hablao de miiiiiiii????????

Anónimo dijo...

EN RELACIÓN A LA FOTOGRAFIA DE PORTADA,.¿PORQUE NO MUESTRAS UNA FOTO DONDE PODAMOS VER TU ESTILO DE PEINADO DEL MOMENTO???, SI, AQUEL PEINADO DONDE EL PELUQUERO SI INSPIRO EN LAS CORTINILLAS DEL CUARTO BAÑO DE SU CASA. ANDA DESLUMBRANOS CON TU ESTILO, SO GILIPOLLAS.

Anónimo dijo...

Querido lector, no he puesto una afoto mia porque el peinado mio (como todo lo demas) va adelantado a la epoca, lo que ocurre es que donde no hay no se puede sacar, que es lo que te ocurre. A parte de todo, si el Pipo os quiere....yo os amo (frase popular del 98)

Anónimo dijo...

mas quisieras tu ser como yo, pipoano, no veas que estilo tenemos, no el tuyo en esa epoca, que te vestias de la burraquia "aghata ruiz de la prada" y con los pelos que parecias la seta de mario bros, yyyy el mierda este

Anónimo dijo...

No sale en la afoto pq estaba exando la pota despues de tomarse el xupito depotamadre..por cierto alguien a visto las fotos q hizo "el cipote"??? yo creo q el mu kabron se llevo la camara sin carrte y se kedoo con tos nosotros,,,hay q meterle una curra,,la curra de las 3 de la tarde!!!!

Anónimo dijo...

Querido y anonimo lector, hoy ha salido en el Faro, que Juan Vivas ha convocado una asamblea para tratar el tema de las fotos del sergio. Yo pienso que si llevaba carrete, lo que no tenia la camara eran pilas. Por cierto, me debeis una entrada en el Aquapark.