jueves, 16 de agosto de 2007

UNA DE ANUNCIOS


Es que te pones a mirar la tele y alucinas con las paridas que salen en los anuncios. Nos toman el pelo como quieren, anuncian productos que son la caña y utilizan la imaginación de un Rascacio del muelle para vendernos la moto (y lo que no es la amoto). Me gusta fijarme bien en los anuncios, que remedio, te lo repiten mil veces en el transcurso de una pelicula (y si no, que se lo digan a Apenas3), por eso os comento aqui algunos que se llevan la palma:

-Baileys: En el anuncio de esta bebida, se ven a unos colegas compitiendo a ver quien tarda menos en preparar un Baileys Frapé, el de la camisa lo consigue, y acto seguido aparece la parienta que con cara de cieza (aaaaaayyyyyyyy que me suena esa cara) dice: "hombres" ..... lo que nadie se fija es que rajar, raja tela con solo esa palabra, pero el vaso preparado de Baileys se lo lleva!!!!!!!!! con que disimulo oye, pero no veas como engipa el vaso.

-Mayordomo de Tenn: En este anuncio salen tres muchachas de buen ver (por no decir otra cosa) y a esto aparece un mayordomo nuevo (al otro es que la dao una trombosis de tanto pasar el algodón), este mayordomo es mas joven, apuesto, guapo, y de todo lo que querais las mujeres, el caso es que retira el horno microhondas (sin cable por cierto) y no veas la mierda que hay en el alicatao, y digo yo: si en el alicatao tienen esa mierda... ¿como tendrán las bragas las peaso de guarrrrras estas?????? si es que las llevan...claro.

-Colchón Redform: Este es el mas conocido, el colchón por lo visto es una maravilla, me gusta la cara que ponen encima del colchón mientras se infla, pero lo mejor de todo el anuncio viene en dos puntos; uno, las focas posando sobre el colchón, algo habitual en la vida cotidiana de cualquier matrimonio claro, y dos: la tia que esta leyendo un libro y el que esta al lao que no coge la postura y hace una peaso de virueta que te cagas. La otra noche lo intenté y terminé durmiendo en el otro cuarto porque mi mujer me echó... y lo mejor de todo, si te compras dos colchones te regalan una Baba de caracol....manda cojones.

-Los nuevos anuncios de Renault: Pero vamos a ver, a quien coño se le ha ocurrio lo de afeitarse al lao de un tigre, ¿para eso tantos estudios de marketing?, ¿y lo de Teletubbilandia por favor????... bueno, y si alguien entiende el ultimo anuncio que dice que es "obvio" que me lo explique, porque es que me va a dar algo vamos...

-Atún Calvo Ju-Ja: Jajajajajaja, yo ya con este es que me parto, viendo a to los marineros puestos de pastillas hasta arriba cantando la canción de Chimo Bayo, ahí tienes tu al "Antonio el del cuarto" cantando quesum quetum, total, otra parida mas que ha llegado hasta la mar... lamardemierrrrrrrrrda.

-Filetillos de atún en un minuto: En este anuncio se vé como una pareja prepara unos filetillos de atún en un minuto, lo meten en el horno y plas!!! aparecen 3 o 4 cocineros para su preparación... para empezar, eso en mi cocina no se puede hacer, porque es tan pequeña que como mucho entraria el hijo de uno de los cocineros nada mas, y si algun dia en vez de filetillos prepara el arroz ese que viene en vasitos, que se prepare, que una vez lo puso mi mujer y eso sabia a polvorones!!!!!!!!!

Bueno chicos, esto son solo unos cuantos, prometo seguir desmenbrando el televisor para seguir comentando los peasos de anuncios que nos tenemos que tragar a diario... y recordad... cuidado con lo que comprais

No hay comentarios: