viernes, 31 de agosto de 2007

Y TU... ¿SABES MAS QUE UN NIÑO DE PRIMARIA?



El concurso de Antena 3 ¿Sabes mas que un niño de primaria? es de lo poquito que se salva en la Televisión actual, bueno, eso y el plus los viernes por la noche jejejeje. En dicho programa puedes aprender muchas cosas de las que hoy en dia no tenemos ni idea, como por ejemplo que el Parlamento tiene 350 escaños (chicos, es importante saber cuantos escaños tiene el Parlamento, quien no lo sepa es que no esta en la onda). El articulo de hoy va dirigido a un solo tema del programa... los niños... y su ropa!!!!!.

Mi mujer y yo llevamos todo el verano viendo el programa y a los niños no hay quien les quite esa ropa, pero por dios!!!!!! llevan todo el verano con la mismaaaaaaaa... vaaaale, vaaaaaale, ya se que el programa es grabado, pero entonces para mas Inri, ¿que grabaron el programa en un solo dia? porque es que llevan 20 retransmisiones y los niños ahí los tienes... si es asi, no veas la paliza que lan tenio que meter a los niños para grabar mas de 20 programas en un mismo dia, eso si que es "moobing" y lo demas es cuento... ademas, los niños son muy jartibles (esto lo digo porque me llevan al lego en sabiduria claro).

Mención especial para el presentador, no se como se llama, creo que Ramonchu, ¿este presentador es nuevo verdad?... yo nunca lo habia visto antes, que cosa mas rara... y a todo esto, a ti, si a ti, ¿sabes mas que un niño de primaria?

No, pero por lo menos me cambio de ropa.

No hay comentarios: