viernes, 10 de agosto de 2007

YA LLEGÓ EL FIN DE SEMANA


Por fin llegó el fin de semana, despues de estar lunes, martes, miercoles y jueves recuperando, o como dice mi cuñao Frank; "nivelando el Ph" llega el viernes y no se porque pero uno esta nuevo jejeje. Pues este finde he decidido sacarle partido a mi ordenador, que por cierto, es un Spectrum 128 K. Ya le he hecho unos retoques para probarlo durante todo el finde y tiene buena pinta, lo malo es que se me llene la casa de colegas y todos me pidan continuamente que "imprima" unas birras. A todos desearos que lo paseis bien y que tengais cuidao con los chiringuitos, esos que te ponen "cocletas" con protección solar.


De momento me quedo en mi cuarto, que voy a imprimir una prueba... !caaaariiiiiiiiiii, traeme el quesitoooooooo andaaaaaa!!!!

No hay comentarios: