domingo, 26 de agosto de 2007

MI AMIGO SERGIO YA ES PADRE


Pues si señores, mi amigo Sergio ya es padre, al igual que su pareja Rosa ya es madre por supuesto, bueno, tambien la criaturilla ya es hija... joder, ya me estoy liando.

Pues fue el sabado, sobre las 9 de la mañana, y la pequeñaja (guapisima por cierto) se llamará Alba, un nombre que a la vez de bonito le va como anillo al dedo a su padre, porque es al Alba cuando se recoge el tio este cada vez que sale. Por suerte ha salido todo bien (gracias a dios) y pronto estarán en su casa disfrutando de su niña.

Solo escribo esto para darle a los dos la enhorabuena y que disfruten con muchisima salud esto de ser padres.

Joder, de mis amigos ya solo quedo yo por ser padre, bueno bueno, todo a su tiempo, creo que pronto mi mujer me dejará dormir con ella.......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades warroooo..Ah y revela las fotos de la chikilla, no hagas como nos hicistes en Guadalmar !!!!!!!!Kico

Anónimo dijo...

GRACIAS A TODOS POR LAS FELICITACIONES, UN FUERTE A TODOS. SERGIO.