martes, 21 de agosto de 2007

LA CERVEZA DEL DIA SUPERA LAS 2000 VISITAS


Como lo oyen, La Cerveza del dia ha superado ya las 2000 visitas desde que se creara la pagina el 23 de julio de 2007. A fecha de hoy, 21 de agosto, no habiendose cumplido ni siquiera un mes desde la creación de la pagina, mas de 2000 lectores se han tomado ya su primera cerveza. Desde aqui, quiero agradecer a todos que hayan compartido la cerveza con alguien y que hayan visitado mi pagina, a todos... muchisimas gracias. Espero que este mes que va a cumplir La cerveza del dia os haya divertido con las tonterias que se me ocurren, y es que a veces (casi siempre) la vida hay que tomarsela con sentido del humor, porque si no......
Mención especial a todos los que me dejan comentarios, si quereis, os podeis apuntar a que os publique algo en la pagina, siempre tendré hueco para poner cosas vuestras, algun chiste, alguna pagina interesante de internet, cualquier suceso, cualquier tonteria que querais me la dejais en los comentarios.
Deciros que seguiré aqui, en la red, poniendo tonterias y demas paridas para seguir partiendonos el pecho.
Un saludo a todos, en especial al Frutero de la Puebla.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA, CHAVALITO, POR TU MIERDA PAGINA, ME ALEGRO QUE TE VAYA BIEN, PERO QUE SEPAS QUE LE SEGUIRE PONIENDO PEGAS A TODO COMENTARIO QUE HAGAS, ESO SI, QUE "VIVA LA CERVEZA", Y A TI QUE TE DEN PORCULO.

JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA QUE HICIESES UNA NOTICIA DE LAS LESIONES QUE SE PUEDEN PRODUCIR JUGANDO AL FUBOL, APARTE DE ESGUINCES Y DEMAS, COMO CORTES DE DIGESTION POR CHARCOS, SOBREDOSIS DE RAYAS DEL CAMPO, ETC, ETC, VALE PIPOANOMIERDA?

Anónimo dijo...

AH, SE ME OLVIDABA, MIERDA, TAMBIEN ME GUSTARIA QUE HICIESES UN HOMENAJE AL FAMOSISIMO "TEN DANCE" CON SU MONO DE LA FIESTA, QUE TANTAS BUENOS VIERNES POR LA NOCHE NOS DIO. UN SALUDO