martes, 28 de agosto de 2007

Y MIS AMIGOS SE ALEGRAN (de que manera)


Cada vez que escribo algun articulo sobre mis amigos (dicese furgol, porque otra cosa no hacen esta gente) se pillan ca rebote que no veas jajaja, normal, no aguantan que los demas sean mejores que ellos. Es ponerte a jugar y si fallas un balón de gol y tiras fuera del campo ya estan "killooooo, venga, ponlo en la pagina imbecil, que eres mas peligroso que un pelotón de fusilamiento en circulo" y cosas por el estilo. Me dicen que cualquier dia van a colgar una afoto mia para cachondearse de mi, pero claro, yo no les dejo (sobre todo escribir) porque esta gente no tienen estudio y a saber las gambas que meterian en la pagina. Me imagino las caras que ponen cuando se conectan en la pagina y ven cosas suyas jejejeje...

Chicos, de momento os voy a respetar, pero eso tambien se lo decis a vuestros padres, que son los que me pagan para que me meta con ustedes...

No hay comentarios: