viernes, 24 de agosto de 2007

ESTAN DEL KIKO HASTA LOS COJONES


En el barrio del puerto estan del Kiko hasta los cojones, y es que cada vez que jugamos al futbol se revientan de 15 a 20 coches por partido. El cabezón no sabe ni lo que es un balón, cada vez que va a rematar lo hace de tal forma que el esferico sale disparado a las afueras del barrio, no solo causando daños materiales, sino personales, ya que 37 viejas, 23 niños y 45 ancianos han terminado en urgencias por culpa de dicho jugador. En declaraciones del periodico El Faro de Ceuta afirman "estamos hartos, este cabezón nos esta buscando la ruina, ya nadie me asegura el coche" otros opinan sobre los daños "me pegó un begigaso en to la nuca, y ahora to las noches tengo jaqueca, con lo cual mi mario lo quiere coger y reventarlo".

Desde fuentes cercanas nos informan que ayer, el cabezón del Kiko llevaba una camiseta verde con el nombre de M´poumba en la espalda, a lo que un vecino ha opinado "eso, eso, en poumba lo ponia yo, pero mirando pa Cuenca".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese tio es una makina, a mi de mayor m gustaria ser como él Kico,ese estilo,ese driblin,esas biscletas,esa pierna rompedora...Fdo:Las herederas de las casas por defuncion de sus awelas,,osea las hijas de la viejas q comen pipas en la junta y han kedao esnucadas o atragantadas por consumo moderado de pipas durante el encuentro

Anónimo dijo...

Soy un vecino de la barriada del puerto, me duelen ya los ojos de ver jugar a esta gente,dios mioooo, que malos son, por cierto, he tenido que vender mi coche de segunda mano antes de que se lo cargue este tio. Dicen que ha dao lluvia para hoy, pero lo unico que llueve aqui son balones del imbecil cabeza yunke este.