jueves, 2 de agosto de 2007

EL FURGOL Y LA FERIA, MALA COMBINACION


¿Otra vez un partido de furgol desastre???? pues si, otra vez balones fuera, caidas al suelo, patadas a diestro y siniestro... vamos, otro cumulo de despropositos.

El Kiko no se rindió solamente con partir los cristales de los coches, esta vez fue a mas, ahora a por los pisos, lo que no sabe es que está en busca y captura en el barrio del puerto, como lo cojan le van a dar magro pero en tol cuerpo.

El cabezón del Rodri todavia estaba bailando en el concierto de Malú y no vio ni una, a pesar de que le cuesta correr con el peso de esa cabeza, bueno, nada mas que teneis que ver como vino al partido, con su traje de lunares y su ferpa (construida en astilleros de cadiz).

Bueno, y si hablamos de mi pa que os voy a contar... jugué a todo menos al furgol, jugué al voleibol cuando pasaba la pelota con las manos cuando no tenia que hacerlo, jugué al tenis con el balón de un campo a otro de un campo a otro asi durante media hora, jugué a saltos de altura para coger un balón y no tenia cojones, jugue a natación cuando dí un planchazo en el suelo... vamos, a todo menos al furgol.

Era tan malo el partido que yo creo que la luz no se fue por un fallo electrico, sino que los vecinos la cortaron a conciencia para no ver un partido que les estaba dañando los ojos.

Cualquier dia arranco a jugar, me canso, y me acuesto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

q pasa fui yo el q corto la lú...estaba jarto de ve fallos garrafales...un tio q daba sombra a medio terreno d juergo con una ferpa cantando en la defensa por malú,,,otro cn bigote radiando el partidoa su manera,,tol mundo falla y hace faltas menos él,otro fallando delante del portero y embarcando balones en la cocina d la gente,y otro rematando a las moskardas del portero ilegá..pq es q no le daba ni al balon,,,vamos,un cumulo de despropositos..desdeaki,d mi redacccion y anonimato mas profundo os digo q os dedikeis a la petanca,al priving o a otro deporte y dejarnoss vivir en paz joe...COmenterio patrocinado por magro de cerdo"killo"el magro q t deja marca en el calzoncillo