miércoles, 1 de agosto de 2007

COMIENZAN LAS VACACIONES (para algunos)



Eso eso, para algunos comienzan las vacaciones, para mi por supuesto que no, mientras pueda no cogeré las vacaciones en pleno verano. Te encuentras con todos los hoteles a tope, los precios magicamente cambian al alza, los chiringuitos te ponen salmonela con ensaladilla, tienes que hacer cola para comprarte un cucurucho de chumbo y tropezones de nisperos, encima hay que aguantar los (normales) 40 grados a la sombra, pero por favor, ¿quien disfruta eso?

Bueno y si coges el coche para desplazarte te encuentras con que te hacen 10 mil controles y como no tengas una bombillita del etermitente de repuesto, ademas de quitarte puntos te la clavan pero bien clavada... y para colmo te encuentras con otros viajeros que van a su bola y no parece importarles ni la calor (son inmunes) ni la aglomeración, oye, pero a esta gente no la paran... claro, si van a marina d´or.

Yo prefiero quedarme en mi casa la mar de agusto con el aire acondicionao amarrao a la tapalpecho viendo donde estas corazon jojojojo

No hay comentarios: