martes, 28 de agosto de 2007

UN MES DE SEPTIEMBRE COMPLETITO


Este mes de septiembre se presenta completito, vamos, que no tengo ni un finde libre (eso es bueno amigooooossss). Para empezar hemos quedado con mi compi de trabajo Laura, que pronto nos dejará para marcharse a Zaragoza, asi que habrá que despedirse bien de ella y de su pareja Alberto, buena gente si señor (esto lo pongo para ver si me invitan jejejeje).

Al fin de semana siguiente vienen nuestros amigos de Sevilla, Arturo y Rocio, ya que nosotros hemos estado alli dos veces, ahora les toca a ellos y no han dudado para venir, estarán el fin de semana entero, asi que haremos de todo (lo que nos de tiempo claro), este finde promete si señor.

Al otro finde (si dios quiere) a lo mejor tengo que hacer unos trabajitos de pintura, con lo cual me veo rodeado de latas de pintura y latas de cerveza... no, si al final me pribo el titanlux y pinto con la cruzcampo, veremos a ver que pasa...

Buenooooooo, el otro finde (en el que precisamente cumplimos un año de casados) tenemos una bodaaaaaaa, mi otra compi se casa, Conchi y Ricky nos han invitado a su boda, y claro, a mi no me gusta hacer el feo (sobre todo por la cerveza) asi que iremos...

Total, que veremos a ver como llegamos a octubre (mes en el que nos vamos de vacaciones), de todas formas, aunque el mes de septiembre no nos de un respiro, recuerdo lo que me dijo mi padre cuando ganó la liga el Valencia y de la tajá que cogio se puso malo, palabras sabias: "Pedro, sanna con gusto... no pica hijo, no pica..."

No hay comentarios: