viernes, 17 de agosto de 2007

TUNEANDO EL COCHE PARA EL FINDE


Ya estoy tuneando el coche para el fin de semana, le estoy haciendo unos retoques para que sea mas cañero que el de Fernando Alonso (el sin cuello), y no porque corra mas, sino que con las birras que lleve encima aunque vaya a 40 va a parecer que estoy cogiendo 120...

Le he puesto un radiocassete Blau Punt, de los de cinta, para poder escuchar las cintas de los chistes de Arevalo que venden en las "gasolinerias", tambien le he regalado al carro para este año los frenos, que no tenia y estaba tol dia contra las paredes para frenar, como he perdido el gato del coche no he tenido mas remedio que meter en el capó al Chitopowy, el gato de Zurrón que es uno mas de la familia, aire acondicionao no tengo porque no me hace falta, hace 4 meses que me robaron el cristal del coche, el aceite es nuevo, me lo han dao mis amigos de la "Freiduria Carmeluchi" con lo cual mas de una vez se ma parao el carro porque se a atravesao un hueso de cazón en el carter... y lo mejor de todo esta detrás; mi dispensador de liquido provisto de vasos de recambios turbo, la cerveza siempre viaja conmigo, ahora eso si, recordad... beber esta bien, conducir esta bien, beber y conducir a la vez... es todo lo contrario, cuidado con las mezclas.

No hay comentarios: