miércoles, 1 de agosto de 2007

EL DIA QUE TENGA UN CHURUMBEL


Lo tengo mas que pensado, el dia que tenga un churumbel le enseñaré todo lo que yo hacia de pequeño. Quemar gatos, romper los cristales de las viejas, hacer robona, palear un bollycao del "Dumbo" ahora "Eroski", jugar a "Miauuu" y destrozar todo el barrio, hacerle putadas a la gente en sus casas, etc... (joder que bueno he sido de chico, normal, a mi hermano y a mi nos llamaban Zipi y Zape)... pero sobre todo lo que no no voy a hacer es comprarle una Play Station, darle una paga al mes, gastarme 400 euros al mes en juegos que nada mas que sale violencia, guerras, asesinatos, tampoco quiero que este tol dia en el ordenador con el messenger, que si no me corta a mi el rollo y no puedo bajarme del E-mule la pelicula esa nueva que es un flipe, como se llamaba... joder... ahhh si, la de "Acorralado".
Para ello pienso hacerlo bien desde el principio, asi que nada de biberones de Nutriben ni nada por el estilo, pienso darle su dosis diaria de Cebada, a ser posible de la marca Cruzcampo, y ¿ustedes que hariais? mirad el niño de la afoto... lo feliz que se le vé oye, y si encima despues le dan la teta pues ya.......

No hay comentarios: