viernes, 10 de agosto de 2007

LA TORMENTA TROPICAO


¿Pos no dicen que va a caer una tormenta tropical?, ¿eso que es? ¿que en vez de caer gotas de agua caen caipirinhas y margaritas?, ¿tropical porque llueven palmeras?, ¿porque caen yosport con sabor tropical?, ¿donde coño he aparcao esta mañana la moto?... bueno bueno.

La verdad es que se esta metiendo una niebla densa y gorda, me dao cuenta esta mañana cuando para ir al trabajo he tirado por el puerto y de repente he aparecido en Juan XXIII, con lo cual he llegado tarde al curro. En pleno centro está entrando la niebla de una manera descomunal, un hombre llevaba un choco pegao en la espalda y el buquebus se ha saltao una rotonda. Por el Principe la niebla es todavia mas densa y fuerte, ademas de contener un ligero aroma que parece que tranquiliza... no se, una cosa muy rara.

De todas formas esperemos con paciencia a que caiga esta lluvia que a todos nos vendria muy bien, y mas para algunos, que ya les hace falta el agüita desde hace mas de un mes, si es que hay algunos a los que yo llamos "Los Chiki-baw baw"

No hay comentarios: